Dos BMW de la Policía alemana chocan entre sí delante de un banco que estaba siendo atracado

Dos BMW de la Policía alemana chocan entre sí delante de un banco que estaba siendo atracado. Los dos coches patrulla habían respondido al aviso emitido por un banco que estaba sufriendo un asalto, pero colisionaron uno contra el otro justo cuando llegaron a la sucursal bancaria. No, no se trata de una escena sacada de alguna película de humor, sucedió el pasado mes de febrero en la ciudad alemana de Bamberg.

Un empleado del banco presionó el conocido como ‘botón del pánico’ a las 13:45 del mediodía -los hechos ocurrieron un miércoles, concretamente el día 12 de febrero de 2014- y la señal, que llegó de inmediato a la comisaría, provocó que numerosos agentes acudieran a toda prisa a la oficina bancaria. Pues bien, según nos informan desde NeuePresse (web), un Serie 3 y un Serie 5 de Policía colisionaron delante de la sucursal bancaria.

Este mismo medio afirma que el choque entre los dos BMW de Policía se produjo porque uno de los conductores no logró ver al otro vehículo ya que un camión aparcado en la calle se lo impidió. Como consecuencia, los dos coches patrulla colisionaron sin que ninguno de los dos agentes llegara a frenar. No sabemos qué es lo que pasó finalmente con los asaltantes, pero afortunadamente ninguno de los implicados en el siniestro resultó herido.

Vídeo: recopilación de accidentes en Nürburgring 2012

Vídeo: tremendo accidente de un Volkswagen Golf GTI V en Nürburgring

Un prototipo del nuevo BMW M3 sufre un accidente en Nürburgring

Vídeo: accidente de un Porsche 911 GT2 en Nürburgring

Vídeo: bestial accidente de un Honda Civic en Nürburgring

¿Qué pasa si estrellas un coche a 193 km/h contra un muro de hormigón?

Accidente de un BMW M5 F10 a 300 km/h en el que sobreviven los pasajeros

Fuente: NeuePresse, WCF

2 Comentarios

  1. En todo caso son dos coches de la policía bávara (bayerische polizei). Que viene a ser la utilizada por el estado de Baviera. (véase los escudos laterales).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.