El BMW M4 GTS ya tiene precio en España

Al fin se ha hecho pública la cifra y el BMW M4 GTS ya tiene precio en España. La cifra parte de los 166.900 euros, casi el doble de lo que cuesta el BMW M4 Coupé, pero debes tener en cuenta que es una variante más potente, ligera y radical del deportivo de la firma bávara, y para más inri, será una edición limitada a tan solo 700 unidades.

Por ese precio, el BMW M4 GTS está dotado de un propulsor de 2.979 cc y 6 cilindros en línea con tecnología BMW M TwinPower Turbo que desarrolla 500 CV de potencia a 6.250 rpm y un par máximo de 600 Nm entre 4.000 y 5.500 rpm. Estas cifras se logran gracias a los avances que supone tecnologías como la inyección de agua.

El M4 GTS estará disponible en cuatro colores: Saphirschwarz, Mineralgrau, Alpinweiss y una opción de BMW Individual, Frozen Dark Grey. Destacan los pilotos traseros con tecnología OLED como novedad en el segmento y, entre otras opciones -que ya están fuera de los 166.900 euros- los clientes pueden encontrar las llantas BMW M de fibra de carbono o el paquete Clubsport que incluye arco antivuelco, extintor y arnés de competición de seis puntos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.