BMW M4 Cabrio G-Power, con 600 CV de potencia

G-Power, el reconocido preparador alemán especializado en los productos de BMW, no quiere dejar fuera de su catálogo de modificaciones ni a uno solo de los modelos del fabricante de Múnich. El último que se ha sometido a su tratamiento es este BMW M4 Cabrio G-Power, desarrollado sobre la base de la versión descapotable del deseado BMW M4 Coupé, que para la ocasión, recibe una serie de sutiles modificaciones estéticas e importantes alteraciones mecánicas que permiten elevar su rendimiento de los 431 CV originales a nada menos que 600 CV de potencia.

No te pierdas: BMW X5 M G-Power, con 700 CV y 905 Nm

Eso en el caso del paquete de modificaciones más radical, pues el M4 Cabrio de G-Power está disponible con dos kits diferentes de potenciación. El más básico, denominado Bi-Tronik 2 V1-ECU, permite que el motor BMW M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea incremente su potencia hasta los 520 CV y 700 Nm de par (431 CV y 550 Nm en su configuración original). Sobre este tenemos el paquete conocido como  Bi-Tronik 2 V3-ECU, el más radical de todos.

BMW M4 Cabrio G-Power (3)

Con este último, el BMW M4 Cabrio preparado por G-Power alcanza los mencionados 600 CV de potencia y 740 Nm de par. Para lograr dichas cifras, han alterado tanto la electrónica como el sistema de escape, en el que además, G-Power asegura haber realizado un gran esfuerzo para que suene muy bien, y los turbocompresores, que han sido modificados por completo. Como resultado, ahora este cabrio de techo duro puede pasar de de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar una punta de 320 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.