BMW M3 M Performance Edition

El mercado británico ha sido agraciado con una edición limitada: el BMW M3 M Performance Edition. Este deportivo… de alto rendimiento, que ha sido construido por BMW M GmbH exclusivamente para el Reino Unido, equipa el mismo motor V8 de 420 CV del ‘eme’ de serie. ¿Entonces dónde está el cambio? Pues como puedes ver en las fotos, en el exterior, interior y ya te digo yo que en el equipamiento de serie.[pullquote]La carrocería puede estar bañada de tres colores exclusivos: ‘Japan Red’,  ‘Frozen White’ y ‘Frozen Blue’[/pullquote]

La carrocería puede estar bañada de tres colores exclusivos: ‘Japan Red’,  ‘Frozen White’ y ‘Frozen Blue’. Las llantas de aleación de 19 pulgadas vienen en negro, el mismo color que las branquias laterales, los riñones, las cubiertas de los retrovisores y las salidas de escape.

¿Y en el interior? Pues seguro que te lo imaginas: alfombrillas con ribete, volante en Alcántara y reposacabezas delanteros con el logo M bordado. También los umbrales de las puertas acogen las palabras ‘BMW M Performance Edition’; ¡inconfundible!

Por último, su equipamiento de serie. El BMW M3 M Performance Edition trae faros adaptables, radio DAB con sistema de sonido Harman / Kardon de 13 altavoces, apoyabrazos, asientos delanteros con calefacción, y sensor de aparcamiento anterior y posterior. Todo ello te lo puedes llevar puesto pagando 74.080 libras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.