Un BMW M3 E92 convertido en pick-up, ¡existe!

¿Recuerdas el BMW M3 pick-up que el fabricante alemán introdujo en abril de 2011 con motivo de la celebración del día de los Santos Inocentes anglosajón? En aquella ocasión la BMW sorprendió a propios y extraños con esta peculiar versión del modelo más icónico de BMW M GmbH, un vehículo que evidentemente nunca llegó a pasar a producción. Quizá por este último motivo un taller sudafricano se ha animado a crear su propia interpretación y ha convertido en pick-up este BMW M3 E92.

No te pierdas: El BMW M4 GTS contra sus antecesores

Lo cierto es que tanto el prototipo que presentaron los alemanes como el que ha introducido ahora Mad Dog Racing, el preparador sudafricano que está detrás de este BMW M3 pick-up, lucen una imagen francamente parecida. Este establecimiento ha creado este peculiar BMW M3 (prueba) por petición de uno de sus clientes, que además, también quería que potenciaran el motor 4.0 V8 atmosférico original, que recordemos, de serie ya produce 420 CV de potencia.

BMW M3 Pick-up (4)

De esta forma, los chicos de Mad Dog Racing han instalado un compresor volumétrico que permite incrementar el rendimiento del propulsor por encima de los 500 CV -no dan una cifra de potencia concreta-. Pero lo más interesante de este M3 pick-up es la transformación a la que ha sido sometido su exterior, pues han recortado la carrocería de un M3 hasta dejarla en el estado que puedes ver en las imágenes. Eso sí, no han señalado si partieron de la base de la variante coupé o descapotable (M3 E93) de este vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.