BMW M3 DTM Champion Edition

El campeonato del DTM no se gana todos los años, y si no que se lo pregunten a BMW, que se ha hecho con el… triunfo 23 años después –el ultimo DTM conseguido fue por Roberto Ravaglia con un M3 en 1989-. Por esta razón, la firma alemana ha realizado una edición especial tomando como inspiración el coche de carreras con el que Bruno Spengler ha conseguido tal ansiado título.

El BMW M3 DTM Champion Edition, del que solo se producirán 54 unidades -el número de victorias que tiene BMW en el DTM-, guarda un gran parecido con el vehículo del carreras gracias al color negro mate de su carrocería, la franja tricolor propia de BMW M, las llantas oscuras y el salpicadero en fibra de carbono. En este mismo material se han realizado los splitters del faldón delantero y el alerón trasero.

Además, y como homenaje al campeón, se ha incluido la firma de Spengler en el salpicadero y unos vinilos en las lunas laterales posteriores donde se pude ver la bandera canadiense junto con ‘SPE DTM Champion 2012’.

Desconocemos si el BMW M3 DTM Champion Edition llevará mejoras técnicas. Eso sí, después de su presentación en un evento para un número reducido de personas (aquí puedes ver todas las fotos), BMW no tardará en dar toda la información de este deportivo tan exclusivo.

El M3 DTM Champion Edition en un evento privado

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.