BMW M3 2015

El BMW M3 2015 sigue los pasos del BMW Serie 3 2015 y se actualiza ligeramente, tanto en el exterior, como sobre todo, en el habitáculo. Eso sí, el fantástico motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo, que es capaz de entregar 431 CV y 550 Nm de par motor y de ofrecer unas sensaciones espectaculares, tal y como pudimos comprobar cuando probamos el BMW M3 F80, permanece inalterado.

Para encontrar las novedades que presenta el M3 2015 tendrás que fijarte mucho y bien. Por ejemplo, en la vista trasera, descubrimos la presencia de nuevos pilotos con tecnología de diodos luminosos (LED), que enfatizan aún más el marcado carácter deportivo de este modelo y que están escoltados por las ya clásicas cuádruples salidas de escape que adornan la zaga de los últimos ‘M’ que han salido de las instalaciones de BMW M GmbH. Como novedad también, este modelo podrá adquirirse en verano con dos colores inéditos hasta el momento, conocidos como Rauchtopas metalizado y Champagner Quartz metalizado.

Según la marca, en el habitáculo del nuevo BMW M3 2015 encontraremos materiales de mayor calidad y acabados más cuidados, con superficies más agradables al tacto y formas más ergonómicas. También se beneficia de los cambios introducidos en el sistema de navegación, que además combina con LTE, el sistema más veloz de comunicación para dispositivos de telefonía móvil.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.