El BMW M2 de Dähler Design & Technik GmbH equipa el motor del M4

El BMW M2 de Dähler Design & Technik GmbH equipa el motor del M4, el que es considerado su hermano mayor, más pesado, pero también más potente. Este incremento de rendimiento tan espectacular llevado a cabo por el preparador germano es toda una declaración de intenciones que responde a una duda que a todos nos ha rondado desde que conocimos de la existencia del M2: ¿y si equipara el motor del BMW M4?

Bajo el capó de este BMW M2 se esconde el bloque S55 de seis cilindros en línea y 3.0 litros de capacidad con tecnología TwinPower Turbo que es más potente que el motor N55 de igual cilindrada. Gracias a esta y otras modificaciones, ahora cuenta con 540 CV de potencia y 730 Nm de par, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en menos de cuatro segundos, así como alcanzar una velocidad punta de 320 km/h.

bmw-m2-dhler-design-technik (1)

Pero las cosas no terminan aquí. Para mantener todo bajo control, el preparador alemán ha instalado en el potente BMW un sistema de suspensión de resortes ajustables y un sistema de frenos de alto rendimiento con pinzas de ocho pistones. Además, se ha incluido un nuevo splitter delantero y un sistema de escape de acero inoxidable, así como un spoiler trasero y llantas de aleación ligera de 20 o 21 pulgadas.

El interior del BMW M2 de Dähler Design & Technik GmbH también incluye una nueva pantalla de información múltiple que muestra una variedad de información acerca del vehículo. Los conductores que buscan algo más exclusivo pueden solicitar al preparador la creación de una cabina a medida que se adapte a todas sus necesidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.