BMW i8 Protonic Dark Silver Edition, novedad en el Salón de París 2016

BMW i8 Protonic Dark Silver Edition

Tras vender unas 8000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2014, BMW intenta mantener la demanda de su modelo estrella con nuevas ediciones especiales. Tras el Protonic Red Edition, i8 que fue presentado en el Salón de Ginebra 2016, llega el BMW i8 Protonic Dark Silver Edition, la sorpresa de la compañía alemana para el Salón de París 2016, con permiso del Serie 3 Gran Turismo 2016 y el i3 2016.

La particularidad de este nuevo vehículo es la pintura ‘Protonic Dark Silver’ que baña la carrocería. Es realmente brillante y destaca por combinar luces y sombras. En la nota de prensa, BMW aclara que es posible diseñarlo al gusto del comprador, por lo que esta versión está abierta a equipar elementos del catálogo de opciones.

Este deportivo híbrido (ver prueba BMW I8), que se fabricará a partir de diciembre de 2016 en la fábrica de Leipzig y se podrá reservar únicamente durante un período de tiempo limitado hasta principios de 2017, mantiene el esquema de propulsión capaz de rendir 362 CV y de ofrecer una autonomía de 600 kilómetros, 37 de ellos en modo eléctrico.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.