BMW Compact Sedan Concept

Aunque tenemos puesta toda nuestra atención en el Salón de Los Ángeles 2015, que se está celebrando estos días en la ciudad californiana, otros eventos similares están teniendo lugar al mismo tiempo en diferentes puntos del mundo. Este es el caso del Salón de Guangzhou 2015, uno de los salones de automóviles más importantes de cuantos se celebran en China, que ha sido el lugar escogido para la presentación del BMW Compact Sedán Concept, el nuevo prototipo de BMW, un vehículo conceptual que adelanta las características que podría adoptar en un futuro la nueva berlina de tamaño compacto del fabricante alemán.

No te pierdas: Este es el precio del BMW M2 Coupé en España

Este Compact Sedán Concept podría convertirse cuando pase a producción en el futuro BMW Serie 1 con carrocería sedán -o tal vez, en la variante berlina del BMW Serie 2, si bien, ninguna de las dos denominaciones ha sido confirmado por la marca-. Luce una esbelta carrocería rematada en color ‘Liquid Metal Bronze’, una tonalidad que incorpora pigmentos que permiten que su acabado varíe en función del ángulo de incidencia de la luz. Destaca también el frontal, con la característica parrilla de la marca y con unos faros que equipan tecnología LED.

BMW CONCEPT SEDAN

En la vista de perfil, el BMW Compact Sedán Concept nos sorprende con unas llantas de 20 pulgadas de diámetro que rellenan a la perfección los musculosos pasos de rueda del prototipo y por supuesto, cuenta con los característicos nervios que recorren el lateral de la carrocería de todos los modelos de la marca. No han dicho nada en lo referente a mecánicas, pero es de suponer que recurrirá a la plataforma UKL, la misma que empleará el futuro Serie 1 y que en la actualidad ya utilizan vehículos como el (prueba) BMW X1 2016 o el nuevo (prueba) BMW Serie 2 Active Tourer.

BMW CONCEPT SEDAN

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.