BMW amplía la gama de colores del i8, aunque solo en Reino Unido

BMW UK quiere aumentar todavía más el atractivo del BMW i8 (prueba) y es por ello que ha decidido acudir a la división de personalización de la firma alemana, BMW Individual, para ampliar la gama de colores del BMW i8 con una oferta de tonalidades amplísima que incluye opciones que hasta ahora no estaban disponibles. Y es que, si exceptuamos el i8 Protonic Red Edition, este híbrido deportivo únicamente se podía escoger hasta ahora con cuatro colores diferentes para su exterior, todos ellos bastante ‘discretos’ (blanco, plateado, azul y gris oscuro).

Pero de ahora en adelante, los británicos podrán comprar BMW i8 con colores de lo más llamativos que se ofrecen de forma opcional con precios que, en función de la opción escogida, parten de las 5.495 libras esterlinas (el equivalente a algo más de 7.000 euros). La nueva oferta de tonalidades incluye, como decíamos, multitud de opciones, pero de entre todas ellas destacan especialmente los siguientes colores: ‘Java Green’, ‘Speed Yellow’, ‘Solar Orange’, ‘Twilight Purple Pearl’, ‘Frozen Grey’, ‘Frozen Black’, ‘San Marino Blue’ y ‘Grigio Telesto Pearl’.

colores BMW i8 (6)

No solo eso, es que además dichos colores, también se puede escoger el acabado que queremos para la pintura entre varias opciones que ofrece BMW Individual y que incluyen desde metalizados hasta acabados mates. Por el momento, la nueva gama de colores del BMW i8 únicamente estará disponible en Reino Unido, donde desde la introducción de este vehículo en 2014, ya se han vendido más de 1.400 ejemplares. Si bien, no descartes la posibilidad de que, en función de la aceptación que tenga, acabe ofreciéndose también en otros mercados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.