BMW 640i Coupé M Performance Edition, sólo para el mercado japonés

El BMW 640i Coupé M Performance Edition es la segunda edición especial para el mercado japonés que ha presentado BMW en la última semana. Se trata de una edición limitada a 10 unidades del coupé de grandes dimensiones de la firma alemana que se caracteriza por ofrecer un aspecto exterior e interior ligeramente más deportivo gracias a una serie de accesorios tomados directamente del catálogo de M Performance. Los precios arrancan al cambio en 78.600 euros, aproximadamente.

No te pierdas: Probamos el BMW Serie 4 M Performance

Para crear este 640i Coupé M Performance Edition, la marca toma como base de partida un Serie 6 equipado con el Paquete deportivo M, que entre otras cosas incluye unos paragolpes delanteros y traseros específicos, el volante deportivo M o unos asientos deportivos para el conductor y el copiloto. A esto añade elementos del catálogo M Performance, como la parrilla delantera acabada en negro, las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro en negro brillante o las carcasas de los retrovisores de fibra de carbono.

BMW 640i Coupé M Performance Edition (2)

En el habitáculo del BMW 640i Coupé M Performance Edition nos encontramos con una molduras decorativas en madera de álamo gris (forman parte del paquete deportivo M), con unos pedales deportivos de acero inoxidable y con una palanca de cambios rematada en fibra de carbono. En el apartado mecánico, el propulsor 3.0 de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo y 320 CV de potencia permanece inalterado.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.