Bentley Mulsanne Mulliner

El fabricante británico de coches de lujo Bentley presentará, en… el próximo Salón de Ginebra 2012, una nueva terminación para la berlina más exclusiva de la marca, que será conocida como Mulsanne Mulliner. Según asegura la firma, ‘la especificación de conducción Mulliner es una peculiar interpretación en clave deportiva del modelo insignia de Bentley’. En el […]

El fabricante británico de coches de lujo Bentley presentará, en… el próximo Salón de Ginebra 2012, una nueva terminación para la berlina más exclusiva de la marca, que será conocida como Mulsanne Mulliner. Según asegura la firma, ‘la especificación de conducción Mulliner es una peculiar interpretación en clave deportiva del modelo insignia de Bentley’.

En el exterior, es difícil distinguir las novedades que incorpora el Bentley Mulsanne Mulliner, pues los cambios introducidos son tan sutiles que solo aquellos que vean habitualmente esta ‘súperberlina’ se percatarán de las diferencias. Las modificaciones se reducen a unas nuevas llantas de 21 pulgadas –con neumáticos en medida 265/40- y a unas nuevas entradas de aire laterales acabadas en acero que simulan la insignia de la marca.

Si el interior de cualquier Bentley es espectacular, el del nuevo Mulsanne Mulliner 2012 lo es aún más. Las más de 20 tonalidades de cuero disponibles reciben un acolchado con un patrón romboidal, que junto a las cuidadas costuras hacen que luzca de forma muy atractiva. Además, como novedad para Ginebra, la gama Mulsanne dispondrá de un nuevo techo solar basculante y de nevera trasera inédita, que incluye un juego de copas de cristal soplado y cortado a mano.

En cuanto al rendimiento, el Bentley Mulsanne Mulliner mantiene intacto su rendimiento, pues los 512 CV y 1.020 Nm obtenidos de su gigantesco motor 6.75 V8 biturbo resultan más que suficientes. Alcanza una velocidad máxima de 296 Km/h y pasa de cero a cien en sólo 5,3 segundos. Lo que si recibe un tratamiento especial son los parámetros de la suspensión y dirección, que varían con solo girar una ruleta hasta la posición Sport.

Por el momento no se conocen el precio ‘extra’ que tendrán que pagar los compradores por el Bentley Mulsanne Mulliner, pero recordad que la versión ‘normal’ cuesta la friolera de 326.565 euros.

Bentley Mulsanne Mulliner nevera

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>