Bentley Flying Spur Beluga 2015: ligeros cambios estéticos

La marca perteneciente al Grupo Volkswagen acaba de presentar el Bentley Flying Spur Beluga 2015. Esta actualización cuenta con sutiles cambios que aspiran a mantener el estilo y deportividad del lujoso fabricante. Comenzando por el exterior, un nuevo conjunto de llantas aleación de 20 pulgadas en negro y aluminio pulido acompañan a la parrilla superior e inferior en negro brillante.

Una vez en el habitáculo, el Flying Spur V8 conserva todo el estilo de los Bentley, pasando por inserciones metálicas en negro piano, levas de cambio de marcha en el volante con estrías, costuras en contraste con el cuero de los asientos, así como una exclusivas alfombrillas. Sin embargo, si el cliente desea un nivel más de acabado, el Flying Spur Beluga puede contar con las especificaciones Mulliner Driving, las cuales incluyen tapicería de cuero acolchada, palanca de cambios con estrías, pedales de aleación perforados e inscripciones en los asientos. El exterior pasa a equipar llantas de aleación de 21 pulgadas y 6 radios.

Bajo el capó, el Beluga contará con un solo motor V8 entre las opciones de motorización. Éste es un bloque de 4,0 litros biturbo que arroja 507 CV de potencia máxima, permitiéndole pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y obteniendo un rango de autonomía de 800 kilómetros. Por otro lado, especificaciones tecnológicas añadidas serán parte del equipamiento del Bentley Flying Spur Beluga 2015 cuando este salga a la venta en otoño de este año. Contará con modernos controles y características táctiles, como la conexión Wi-Fi a bordo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.