La familia Continental GT de Bentley se renueva antes de Ginebra

Tanto la versión convertible, el GT Speed, el V8 S, el W12 y el Flying Spur de cuatro puertas van acompañados de un conjunto de actualizaciones de diseño, equipamiento, conectividad y rendimiento que serán exhibidas en el Salón de Ginebra 2015, dilatándose hasta el verano de este año las primeras entregas.

Bentley Continental GT Cabriolet Photo: James Lipman / jameslipman.com

Estéticamente, estrena un nuevo paragolpes delantero, una calandra de menor tamaño y guardabarros más pronunciados, los cuales incorporan una nueva toma de aire con un adorno metálico en forma de ‘B’. En la zaga, el Continental GT presenta un portón trasero más estilizado con un perfil superior aerodinámico. Al ensanchado paragolpes trasero se le ha incorporado un difusor de nuevo diseño en las variantes V8 S y GT Speed. En cuanto a las llantas, dispone de varios modelos de nuevo diseño en medidas de 20 y 21 pulgadas, mientras que tres nuevos colores se unen a la paleta de color exterior: Marlin, Camel y Jetstream.

En el interior, el Bentley Continental GT 2015 presenta un nuevo patrón acanalado recto en los asientos, un volante opcional más ergonómico y deportivo, con levas de cambio de marcha más grandes. En la consola central, Bentley ha rediseñado su configuración, con indicadores y gráficos nuevos iluminados con LED. Si se desea un nivel de acabado superior, la firma británica dotará de asientos en piel semianilina (la de mayor calidad dentro del sector automovilístico), disponible en dos nuevos colores, Shortbread y Camel, acompañados de detalles en cuero Alcántara y un sistema Wi-Fi de a bordo.

bentley-continental-gt-2015 (18)

En el conjunto de propulsores disponibles para la familia Continental GT, Bentley también ha incorporado modificaciones. El bloque motriz W12 de 6,0 litros y doble turbocompresor pasa de 575 CV y 700 Nm a 590 CV y 720 Nm de par motor máximo. Estas mejoras suponen una reducción en el consumo de combustible de hasta un 5%, las cuales, acompañadas del sistema de desplazamiento variable que permite el uso de seis de sus doce cilindros, homologa unas emisiones de CO2 de 329 g/km y un consumo de 14,1 litros a los 100 km.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.