Bentley Bentayga First Edition, desvelado en Los Ángeles

Un día antes de que abra sus puertas el Salón de Los Ángeles 2015, la firma británica presenta el nuevo Bentley Bentayga First Edition en un evento para clientes VIP celebrado en el Hotel Sunset Marquis de Los Ángeles, California (EE.UU.). Se trata de una edición con equipamiento y características especiales creada para conmemorar el lanzamiento del primer SUV de producción de la marca y de la que fabricarán un total de 608 ejemplares.

No te pierdas: Bentley Bentayga, un SUV con diamantes y champagne

Descrito por Bentley como “la máxima expresión del espíritu del Bentayga”, el Bentayga First Edition se caracteriza entre otras cosas por contar con una serie de elementos decorativos específicos, como los logotipos que lucen la bandera de Reino Unido y que están repartidos tanto por el exterior (en la parte inferior de las puertas delanteras) como por el interior (en el salpicadero). También son específicas las llantas de aleación en acabado pulido y con un diámetro de 22 pulgadas.

Bentley Bentayga First Edition (2)

Pero es en el habitáculo donde este Bentley Bentayga First Edition demuestra de lo que es capaz el fabricante británico de vehículos de lujo. Luce una atractiva tapicería de cuero con un acolchado con patrón romboidal, costuras en color de contraste así como con la leyenda ‘First Edition’ bordada en el respaldo de los asientos. También hay molduras de protección de aluminio en los umbrales de las puertas en las que se puede leer ‘First Edition’. Fabricarán un total de 608 ejemplares y cada uno de los propietarios recibirá uno de los tres modelos de relojes Breitling que han preparado, entre los que encontramos un cronógrafo para mujer o un reloj que integra un dispositivo de localización.

Bentley Bentayga First Edition (9)

En el apartado mecánico, el motor 6.0 W12 TSI del Bentley Bentayga permanece inalterado. Entrega 608 CV de potencia máxima y 900 Nm de par motor, que se envían a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos exactos y es capaz de alcanzar una punta de 301 km/h.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.