Nuevas imágenes del Batmóvil de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

El 23 de marzo de 2016 llegará a la gran pantalla ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, la secuela de ‘Man of Steel’. Todavía queda mucho para poder acudir al cine a verla, pero, por lo menos, ya conocemos el Batmóvil que usará El Caballero Oscuro. Ha sido presentado en el Licensing Expo 2015 que se está celebrando estos días en Las Vegas (Estados Unidos).

No te pierdas: A la venta una réplica del Batmóvil Tumbler

El primero que nos anticipó cómo sería la imagen del Batmóvil de ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’ (que es como se llamará en España) fue Zack Snyder, director del largometraje, que publicó una imagen del radical modelo en su cuenta de Twitter. El vehículo que usará Ben Affleck, que por si no lo sabías sustituye a Christian Bale, para mantener la ley y el orden en Gotham City tiene un aspecto espectacular. Por sus formas y sus grandes ruedas traseras, su carrocería es muy parecida a la del Batmóvil de ‘The Dark Knight Rises’.

Ahora ha sido la propia Warner Bros la que ha revelado las características más importantes del nuevo Batmóvil. Según nos cuentan, está propulsado por una “combinación híbrida de tecnologías militares y civiles” gracias a las cuales es capaz de alcanzar una velocidad punta de 330 km/h. Equipa dos metralletas retráctiles del calibre .50 y cuenta con una carrocería completamente blindada que alcanza más de seis metros de longitud, una anchura de nada menos que 3,6 metros y un peso total superior a las tres toneladas.

Aquí tienes la imagen que publicó en Twitter Zack Snyder:

batman-v-superman batmovil

Y aquí te dejamos el último tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ que han publicado:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.