Audi muestra en Wörthersse unos Q3, SQ5 y A1 muy especiales

Lo que empezó como una pequeña reunión de aficionados del Golf GTI (Prueba Volkswagen Golf GTI Mk7), rápidamente se ha convertido en uno de los eventos de preparaciones y tuning más importantes del mundo. Hablamos de Wörthersse 2014, que se celebra en Austria estos días, un lugar donde las marcas más generalistas del Grupo Volkswagen presentan algunos de los prototipos más espectaculares del año, como el Audi A3 clubsport quattro concept.

Sin embargo no todo son prototipos, como demuestran el nutrido grupo de modelos que la firma de los cuatro aros se ha llevado hasta allí: Audi Q3 Camping Tent, Audi SQ5 TDI, Audi S3 Cabriolet y Audi A1, todos ellos equipados con accesorios de la firma. No te pierdas la completa galería de fotos que encontrarás a continuación.

Audi Worthersee 2014 (33)

El Audi Q3 Camping Tent, como puedes deducir por su nombre y por las imágenes, recibe una peculiar tienda de campaña que es capaz de soportar vientos de hasta 70 Km/h sin deformarse. Esta tienda puede montarse en unos siete minutos y acoplarse, sí así lo deseamos, al portón abierto del maletero del todocamino compacto fabricado en España (Prueba Audi Q3 2.0 TFSI quattro S tronic).

Audi Worthersee 2014 (23)

Aunque Audi no ha confirmado si comercializará dicha tienda de campaña, sí es seguro que el resto de accesorios que montan los modelos que puedes ver en las imágenes estarán disponibles a lo largo del próximo año, como los detalles en amarillo ‘Macao’ del A1 (Prueba Audi A1 quattro).

Estos son los principales prototipos presentes en Wörthersee 2014:

– Audi A3 clubsport quattro concept

– Skoda CityJet Concept

– SEAT Ibiza Cupster

– Volkswagen GTI Vision Gran Turismo

– Volkswagen Amarok Power Pickup Concept

– Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.