Audi TT S-Line Competition 2017: debut limitado en París

El Audi TT S-Line Competition 2017 es una de las novedades que la firma de Ingolstadt llevará al Salón de París 2016, cita que abre sus puertas esta misma semana. Se trata de un paquete deportivo que añade componentes exclusivos tanto en el exterior como en el interior y que está disponible tanto con la carrocería coupé como roadster del pequeño deportivo alemán.

Situado en dentro de la familia del Audi TT inmediatamente antes del Audi TT S y el Audi TT RS, el TT S-Line Competition incluye una parrilla en negro, las carcasas de los espejos retrovisores y el difusor trasero también en negro brillante, así como un alerón trasero fijo y pareja de salidas de escape terminadas en negro cromado. El interior, por su parte, cuenta con un tapizado específico junto a un volante S line con la base plana y el Audi Virtual Cockpit de serie.

audi-tt-s-line-competition-8

El Audi TT S-Line Competition es una edición limitada que viene acompañada de un set de llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño específico de cinco radios y terminadas en negro brillante, mientras que las pinzas de freno hacen lo propio y se presentan en color negro. Los clientes que opten al vehículo (aún no se ha revelado el número) podrán elegir entre una selección de colores que incluye el White Glacier, el Nano Gray, el Tango Red y el nuevo Ara Blue.

Además, el Audi TT S-Line Competition también incluye una configuración deportiva para la suspensión con unos muelles y amortiguadores que reducen la altura de la carrocería en 10 milímetros. El Audi drive select se convierte en parte del equipamiento de serie. Estará disponible con el motor 2.0 TFSI de 230 CV, como el de nuestra prueba del Audi TT Roadster, asociado a una transmisión manual o automática S tronic, así como tracción delantera o total quattro. Los precios arrancan en 41.940 euros para el Coupé y 44.340 euros para el Roadster.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.