Vídeo: el Audi RS7 se enfrenta al ascensor del edificio Burj Khalifa

El Audi RS7 se enfrenta al ascensor del edificio Burj Khalifa, el rascacielos más alto de la ciudad de Dubái con 828 metros y cuyos ascensores se desplazan a una velocidad de 36 km/h, en el último desafío de Audi Oriente Medio. A los mandos del vehículo se encuentra el piloto de Audi Sport Edoardo Mortara, mientras que encargado de ascender hasta las nubes se encuentra Musa Khalfan Yasin, el velocista más rápido de los Emiratos Árabes Unidos en los 100 metros lisos.

Pero el Audi RS7 de Mortara no tiene que ascender hasta las nubes, sino recorrer la montaña Jebel Hafeet cerrada al tráfico para la ocasión. Como contratiempos aparecen una cabra en medio de la carretera que obliga a frenar el coche, mientras que el velocista debe esperar a que el ascensor se sitúe en la planta adecuada para continuar la ascensión. No voy a adelantar el resultado, para eso debes darle al Play.

A modo de recordatorio, el Audi RS7 Sportback (prueba) dispone de un motor V8 de 4.0 litros biturbo capaz de generar 560 CV y 700 Nm de par. Está asociado a una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas a través del ya famosos sistema de tracción integral quattro. Esto se traduce en una aceleración en el cero a 100 km/h de 3,9 segundos, así como una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.