El Audi RS6 DTM de Jon Olsson ‘resucita’ en un Audi A1

Uno de los Audi RS6 Avant más impresionantes del momento era el que pertenecía a Jon Olsson y con el que participó en la última edición de Gumball 3000. Por desgracia, hace apenas tres semanas, unos delincuentes sustrajeron el coche a punta de pistola de un rodaje en Ámsterdam, momento en el cual su propietario se encontraba en Nürburgring llevando al límite al nuevo Audi R8. El RS6 DTM finalmente acabó en un garaje envuelto en llamas, de lo que ni los propios bomberos pudieron evitar su entera consumición.

audi-a1-jon-olsson-5

Ahora, un concesionario del Grupo Volkswagen en Leeuwarden, Países Bajos, ha querido rendir homenaje al impresionante Audi RS6 DTM de Jon Olsson con este pequeño, pero igualmente llamativo, Audi A1. El compacto comparte la decoración e incluso el mismo baúl del techo. Son visibles los logotipos de Betsafe y varios gráficos, como los de Gumball que se encontraban en el RS6 DTM de Olsson.

Si bien este Audi A1 no es igual al RS6 DTM del esquiador, el trabajo de la empresa publicitaria y de promoción Hann Reclamewerk es igualmente destacable. A modo de recordatorio, el Audi RS6 DTM contaba con dos turbocompresores más potentes, un diseño inspirado en los coches que participan en el Campeonato de Turismos alemán, utilizaba gasolina de alto octanaje y generaba la friolera de 1.000 CV. El sonido atronador de este espectacular deportivo familiar lo puedes comprobar en este vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.