Audi R8 Spyder Arablau Matt: ‘el R8’

Si te gusta la exclusividad y el refinamiento, te gustará este Audi R8 Spyder Arablau Matt. Se trata de uno de los muchos coches que podemos encontrar en el Audi Forum de Neckarsulm, Alemania, por lo que ya sabes que es obra de Audi Exclusive, los siempre expertos artesanos del buen gusto y la atención al detalle.

El R8 Arablau Matt es un Audi R8 Spyder de segunda generación que, pese a no tratarse de la versión Plus, cuenta con todo lo necesario para estar en el garaje privado de cualquier conductor con una acaudalada cuenta bancaria. Destaca no solo la combinación de colores, sino también las llantas de diez radios con diseño en ‘Y’, los espejos retrovisores de fibra de carbono, las aletas laterales, el volante Performance de cuero, el interior de cuero blanco Alabaster, inserciones de fibra de carbono y otros elementos en color carrocería.

Audi R8 Arablau Matt (5)

Bajo el capó, como ya sabrás, se esconde un motor V10 de aspiración natural y 5.2 litros que comparte con el Lamborghini Huracán LP 610-4, salvo que en esta ocasión se trata de la versión de acceso a gama, por lo que se conforma con 540 CV de potencia. Está asociado a una caja de cambios automática S tronic de 7 velocidades y doble embrague, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 317 km/h.

En cuanto a especificaciones, el Audi R8 (prueba) dispone de todas las comodidades e innovaciones presentes en los modelos más punteros de la firma de Ingolstadt, destacando el sistema de tracción total quattro de nuevo diseño con un embrague multidisco electro-hidráulicamente activado, el cockpit virtual, el sistema de sonido premium Bang & Olufsen y el avanzado sistema de infoentretenimiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.