Así luce el Audi R8 modificado por Vorsteiner

El nuevo Audi R8 (prueba) es un superdeportivo tremendamente llamativo en su configuración de serie, pero siempre puedes hacer que sea un poquito más especial acudiendo al programa de personalización que ofrece Audi Exclusive para el modelo. Si aun así no te parece lo suficientemente especial, la siguiente opción pasa por acudir a uno de los muchos preparadores que ofrece paquetes estéticos para este coche y que te permitirán, por ejemplo, acabar con un bólido tan salvaje como este Audi R8 modificado por Vorsteiner.

Te interesa: Vorsteiner nos presenta su BMW M4 Coupé GTRS4-VX

El Audi R8 de Vorsteiner luce una imagen más agresiva que la del modelo de producción en serie gracias a una serie de modificaciones estéticas introducidas por el preparador. Lo cierto es que no son muchos cambios, pero sí son suficientes para que el modelo alemán no tenga nada que envidiar a su ‘primo’ italiano, el Lamborghini Huracán (prueba), en términos de agresividad visual. El paquete VRS Aero Program de Vorsteiner para el R8 altera principalmente el frontal y la zaga del vehículo.

En el morro, por ejemplo, hay un faldón (2.695 dólares) bastante disimulado que acentúa el dinamismo estético. La parrilla delantera, al prescindir para la ocasión de la matrícula y su respectivo soporte, parece más grande y llamativa que la del modelo de serie, pero en realidad es idéntica. En la zaga, un generoso difusor (3.295 dólares) y un alerón (2.895 dólares) completan las novedades. Todos estos componentes están fabricados con fibra de carbono y no requieren alterar nada, ya que están diseñados para acoplarse en los anclajes originales. Adicionalmente, el R8 de Vorsteiner puede equipar uno de los muchos juegos de llantas que ofrece el preparador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.