Así podría ser el Audi Quattro S1 en la actualidad

Debo reconocer que este trabajo digital, pese a la calidad de la imagen y al estilo, es realmente impresionante. Traer al presente una figura tan emblemática como el Audi Quattro S1 de rally es jugar en otra liga, pero por suerte, el diseñador singapurense Ying Hern Pow ha dejado volar su imaginación para presentarnos estas peculiar reinterpretación.

Un frontal anguloso con numerosas entradas de aire que reduce el tamaño de la parrilla central característica de Audi. El conjunto de faros central es un homenaje al logotipo de la firma con sede en Ingolstadt y el contraste perfecto entre lo clásico y la tecnología LED más actual. Las enormes llantas parcialmente cerradas, las entradas de aire laterales, el splitter, el difusor y el enorme spoiler trabajan la aerodinámica, mientras que el estilo en la zaga queda patente con la parrilla donde alberga los faros traseros.

Es evidente que los numerosos complementos aerodinámicos son un guiño al modelo que compitió con Walter Röhrl a su volante en Pikes Peak. En este enlace puedes ver otras obras de Ying Hern Pow, algunas representando famosas imágenes del mítico modelo Audi de competición.

Fuente: Diariomotor

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.