Audi Quattro Concept 2013: se presentará en el Salón de Frankfurt

En el Salón de París, la firma de los cuatro aros presentó un prototipo que enamoró por su atractivo diseño. Respondía al nombre y apellido de Audi Quattro, un apellido que exponía la importancia que el prototipo tenía para la empresa de Ingolstadt. Por unas cosas o por otra, nunca se llevó a producción. Pero ahora, tres años después, verá la luz un nuevo concepto que guarda la denominación, la imagen y la esencia del de 2010.

audi-quattro-concept-2013-cuadro-instrumentos

El Audi Quattro Concept 2013 montará un motor V8 de cuatro litros en vez del cinco cilindro en línea. Éste desarrollaría 600 CV y estaría acompañado de uno eléctrico con otros 170 CV, según ha informado Auto Motor und Sport. Gracias a esta potencia combinada -enviada a los dos ejes- y a sus 1.000 Nm de par, el Quattro Concept 2013 podría acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar los 300 km/h.

audi-quattro-concept-2013-salon-frankfurt

El Audi Quattro Concept 2013 será presentado en el Salón de Frankfurt. Será en la cita alemana cuando conozcamos la imagen y todos los datos de este prototipo de que, de salir a producción, se crearían muy pocas unidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.