Audi presenta en el CES 2016 sus nuevos interiores

La firma con sede en Ingolstadt se ha propuesto presentarse con la marca más avanzada en soluciones para el interior de sus vehículos, así como en conectividad y diseño. Audi presenta en el CES 2016 sus nuevos interiores, los cuales ya pudimos ver en el Audi e-tron quattro concept con el que la marca de los cuatro aros nos sorprendió a todos en el pasado Salón de Frankfurt 2015.

No te pierdas: El Audi TT RS 2016 nos muestra sus luces OLED

Las innovaciones comienzan con la última versión del conjunto de indicadores virtual de Audi, el cual debutó por primera vez hace dos años en el Consumer Electronic Show de Las Vegas. Ahora, la pantalla ha pasado a ser de 14,1 pulgadas de largo en diagonal y cuenta con la última tecnología AMOLED. El tablero de instrumentos integra dos pantallas para el sistema de infoentretenimiento MMI, la inferior opera el climatizador y la superior todas los controles del navegador y el sistema de sonido.

Audi e-tron quattro concept

Detrás del nuevo sistema de control y visualización se encuentra la última generación de la Plataforma de Infoentretenimiento Modular de Audi (MIB2+). Cuenta con las última conectividad al Internet que permite la descarga de datos en el vehículo a una velocidad de hasta 300 Mb. Por su parte, esta tecnología también permite reducir el tiempo necesario para establecer una llamada telefónica y mejora la calidad de la voz, según anuncia Audi.

Los chicos de Ingolstadt también han adelantado que en Europa lanzarán servicios de llamadas de emergencia al Audi Emergency Call Center tras un accidente, servicios de asistencia en carretera y llamadas para solicitud de los servicios de Audi, que permitirá reservar cita en el taller desde el mismo coche. Los nuevos Audi A4 y Audi Q7 dispondrán, también de la nueva tarjeta SIM (e-SIM) que incorpora automáticamente Audi connect en el coche.

Galería nuevos interiores Audi

Galería Audi e-tron quattro concept

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.