Audi utiliza Instagram para su nueva campaña publicitaria ‘Life is a ride’

Las marcas de coches siguen innovando para dar a conocer sus productos. Gracias a las redes sociales, los usuarios pueden participar, cada vez más, en los contenidos que publica un fabricante. Es el caso de Audi, que ha utilizado Instagram para su nueva campaña publicitaria ‘Life is a ride‘ (La vida es un viaje).

La firma de Ingolstadt quiere que sus seguidores creen su primer anuncio a partir de sus propias imágenes publicadas en Instagram. Para ello se ha creado una plataforma digital en la que los usuarios pueden personalizar su propio spot. El mejor de todos ellos, que será elegido por un jurado compuesto por Phil González, fundador de la red mundial de usuarios de Instagram, y representantes de DDB y Audi, será emitido en televisión en horario de ‘prime time’.

Con esta nueva campaña, Audi quiere informar del nuevo A4 S line Edition, que se caracteriza por su precio, 27.400 euros (28.970 euros el A4 Avant), y por su completo equipamiento de serie, que integra: paragolpes deportivos, llantas de aleación de 17” en diseño de 20 radios ‘Dynamik’, faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED, control automático de velocidad, Bluetooth, retrovisor interior antideslumbrante automático, sensores de aparcamiento trasero, sistema de lavafaros de alta presión, sensor de luz y lluvia, reposabrazos central delantero, escapes cromados y alerón S line en el borde del techo, entre toros elementos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.