Audi A8 Hybrid

La firma alemana de automóviles Audi iniciará… durante el próximo ejercicio la producción de la variante híbrida de su modelo A8, que desarrollará una potencia máxima de 245 caballos y tendrá un consumo de combustible de menos de 6,4 litros por cada cien kilómetros recorridos, informó la empresa en un comunicado.

La marca de los cuatro aros indicó que este nuevo modelo tendrá la potencia de un automóvil de seis cilindros en combinación con el consumo de combustible de una versión de cuatro cilindros y afirmó que el A8 Hybrid puede circular en modo eléctrico con velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

Audi explicó que la versión híbrida de su ‘buque insignia’ incorpora un propulsor de gasolina TFSI de 2.0 litros con una potencia de 211 caballos que se combina con un motor eléctrico de 54 caballos de potencia.

El Audi A8 Hybrid es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 148 gramos por kilómetro.

Asimismo, la firma automovilística aseguró que el nuevo A8 Hybrid puede circular durante una distancia de hasta tres kilómetros a una velocidad de 60 kilómetros por hora sin utilizar el motor de combustión y, por lo tanto, sin emitir CO2.

En cuanto al aspecto exterior, este vehículo se distingue con detalles sutiles, como los diez radios de sus llantas de aleación, así como las insignias con la leyenda hybrid en la carrocería y con un acabado de pintura exclusivo Artic Silver.

Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.