Aston Martin Zagato V12 de producción, en Kuwait

La firma automovilística británica Aston Martin presentará… en primicia mundial durante la próxima edición del Concours d’Elegance de Kuwait, que se celebrará entre el 15 y el 18 de febrero, la versión de producción de su modelo Aston Martin Zagato V12, informó la compañía en un comunicado.

La empresa indicó que este encuentro, que celebrará este año su tercera edición, es el único evento de este tipo en Oriente Medio y afirmó que actúa como un centro de reunión del arte más refinado del automóvil en 19 países.

El consejero delegado de la marca, Ulrich Bez, apuntó que durante los últimos 50 años y desde la introducción del DB4GT Zagato, Aston Martin y Zagato han colaborado para crear una interpretación moderna que mantiene el enfoque inicial del modelo, las prestaciones y la exclusividad.

Aston Martin tiene previsto llevar a cabo una partida de producción limitada a 150 unidades de este modelo, cuyas primeras unidades se entregarán a los clientes a finales del presente año. Este modelo incorpora una motorización V12 de 510 caballos de potencia.

El precio de venta del nuevo Aston Martin Zagato V12 en el mercado británico se sitúa en 330.000 libras (397.590 euros al cambio actual) sin incluir los impuestos correspondientes en este país.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.