Aston Martin Rapide S

El nuevo Aston Martin Rapide S se convierte en el sedán más potente… salido de las instalaciones de la firma británica. El melódico bloque V12 de 6 litros pasa de 470 a 550 CV y además, adopta un nuevo frontal e introduce pequeños cambios técnicos. Sustituirá al Rapide que ya conocíamos.

“El Aston Martin Rapide S me parece, sin lugar  a dudas, el deportivo de cuatro puertas más bonito de cuantos hay en el mercado hoy en día. Es la máxima expresión de la potencia y el lujo en acción”, afirmó Dr. Ulrich Bez, director de Aston Martin. Estéticamente, la única gran novedad la encontrarás en el frontal, donde la parrilla delantera crece en tamaño, aunque también hay nuevos acabados opcionales en fibra de carbono para elementos como el ‘spliter’ delantero o los retrovisores.

Aston Martin Rapide S trasera

Los cambios más importantes se encuentran bajo la carrocería. El nuevo Rapide S incrementa su potencia máxima un 17%, pues pasa de 470 CV a 550 –a 6.000 y 6.750 rpm respectivamente-. Asimismo, el par disponible también aumenta y ahora arroja 620 Nm a 5.000 revoluciones por minuto –antes ofrecía 600 Nm-. Con todo, han conseguido reducir las emisiones contaminantes y el gasto de combustible.

El nuevo Aston Martin Rapide S estará disponible en los 146 concesionarios que la marca tiene repartidos por todo el mundo a partir del próximo mes de febrero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.