Aston Martin Lagonda, más imágenes oficiales

La firma británica nos muestra más imágenes del Aston Martin Lagonda, el primer modelo de la historia reciente de Aston Martin que recupera la denominación Lagonda. Se trata de una lujosa y exclusiva berlina, que se producirá en cantidades muy limitadas, que se venderán exclusivamente en Oriente Medio. El modelo que puedes ver en las fotografías es una unidad de preproducción que ha sido transportada a hasta allí donde continuará con la fase de pruebas.

Esta unidad del nuevo Aston Martin Lagonda se está enfrentando a test de circulación en zonas de altas temperaturas. Ya ha recorrido más de 8.000 kilómetros de los más de 22.000 que la firma británica tiene previstos para asegurarse de que el modelo no tendrá problemas con el clima extremo de la zona, en el que han registrado temperaturas de entre 30 y 50 grados Celsius.

Aston Martin Lagonda (19)

El nuevo Lagonda empleará como base la plataforma VH común a todos los modelos de la marca, como el Aston Martin Rapide S. Estéticamente, los diseñadores se han inspirado en el aspecto del Lagonda de 1976 creado por William Towns e incorporará las principales características técnicas de los últimos modelos de la marca, como los paneles de la carrocería fabricados en fibra de carbono o el poderoso motor V12 atmosférico.

Aston Martin Lagonda (22)

Aunque por el momento no han desvelado más detalles sobre el nuevo Aston Martin Lagonda, se cree su propulsor podría entregar unos 600 CV de potencia máxima, lo que le permitiría acelerar de 0 a 100 km/h en unos 4,2 segundos. Este bloque estaría ligado a una transmisión automática de ocho velocidades. Si atendemos a las declaraciones del jefe de diseño de la marca, parece claro que tendrá un precio muy elevado. Marek Reichman ha asegurado que “este nuevo modelo, como el Aston Martin One-77, ha sido creado como una auténtica pieza de arte automovilística”.

Aston Martin Lagonda (24)

Aston Martin Lagonda:

Aston Martin Lagonda: llegada a Oriente Medio

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.