Aston Martin DB9

Los cambios del DB9 afectan, principalmente, a… su diseño y al equipamiento. Acopla el mismo motor V12 de 476 CV. Ya está a la venta en España.

Aston Martin ha otorgado pequeños cambios a uno de sus modelos, el DB9. Estas modificaciones en la imagen y en el equipamiento las incorporan las dos carrocerías, Coupé y Volante (descapotable).

En cuanto a su diseño, Aston Martin ha decidido diferenciarlo del modelo de 2008 con una nueva parrilla, donde únicamente vienen cromadas las bandas horizontales, un nuevo paragolpes, cuya parte inferior acopla una entrada de aire con rejilla de panal de abeja, y con unos faros, con la carcasa más clara que el modelo al que sustituye. Las llantas de 20 pulgadas también presentan una nueva imagen y esconden unas pinzas de freno pintadas en gris.

En cuanto al equipamiento de serie, el Aston Martin DB9 recibe el sistema de amortiguación variable ADS, similar a la de sus “hermanos”, DBS y Rapide. El programa está compuesto por dos modalidades. También es nuevo el sistema de control de presión de los neumáticos.

El DB9 2010 monta el mismo motor que el modelo de 2008, un 6.0 V12 de 476 CV acoplado a una caja manual de seis relaciones o a una automática Touchtronic 2 con el mismo número de marchas.

Las primeras unidades del Aston Martin DB9 llegarán a los concesionarios españoles a finales del mes de julio. Su precio en España se desconoce, no así en Reino Unido donde el Coupé alcanza las 122.445 libras (149.589 €) y el Volante las 131.445 (160.584 €).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.