Aston Martin Cygnet White and Black Edition

La firma inglesa de deportivos de altas… prestaciones empieza la comercialización del Cygnet, un pequeño utilitario de cuatro plazas y tres puertas nunca visto hasta el momento en la gama de Aston Martin.

En el principio de su comercialización, estarán disponibles, únicamente, dos ediciones especiales y limitadas; una denominada `White´ y la otra `Black´ (con motivo del color de la carrocería y el habitáculo)

El Aston Martin Cygnet está desarrollado sobre la plataforma del Toyota iQ. Como éste, equipa un motor de gasolina de 1.3 l y 98 CV de potencia, con cambio manual de seis velocidades o uno automático.

El interior es donde menos parecidos encontramos con el de la marca japonesa. Los materiales y acabados del Cygnet pertenecen a coches de categorías superiores. Tiene piezas tapizadas en cuero, recubrimientos en Alcántara y asientos deportivos realizados a mano. Además, las ediciones especiales vienen con un juego de bolsas de cinco piezas firmado por Bill Amberg.

El Cygnet equipa de serie elementos impropios de este segmento como: nueve airbags, control de estabilidad, espejos retrovisores plegables automáticamente, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables y sistema de navegación.

El precio de este utilitario de lujo parte de 30.995 libras esterlinas, unos 36.800 euros al cambio. Sin duda, una buena oportunidad de tener un Aston Martin en el garaje.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.