Arsenal Ferrari en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016

Ferrari ha desplegado todo su arsenal en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016. El evento es una ocasión para que todos los fabricantes puedan mostrar tanto las últimas novedades como algunos clásicos de valor incalculable, por lo que Ferrari no pierde la ocasión de deleitar a todos los asistentes a este tipo de eventos con sus espectaculares creaciones, el sonido de sus motores y los sueños sobre ruedas que representan cada una de sus joyas de museo.

Entre la multitud de modelos que llevó el fabricante con sede en Maranello a la edición de este año de Goodwood, podemos destacar el Ferrari F12tdf, el Ferrari 488 GTB y su versión descapotable, el 488 Spider, y el Ferrari California T Handling Speciale, modelos que solo fueron eclipsados por el espectacular one-off Ferrari 458 MM Speciale, un modelo especial creado para un cliente de la compañía por un valor de 3 millones de euros.

Pero la cosa no terminó ahí. Los chicos de Maranello desplegaron todo un repertorio de versiones de competición de sus modelos más carismáticos, destacando el Ferrari 488 GT3, el FXX EVO, el 599XX Evo y el FXX K, este último basado en el Ferrari LaFerrari e icono de representación de la división MotorSport de la compañía, con permiso de los monoplazas de Fórmula 1, quienes también tuvieron protagonismo durante el evento.

Paralelamente al Festival de la Velocidad de Goodwood, un evento privado permitió que 500 clientes VIP de Ferrari pudieran disfrutar en primicia del Ferrari GTC4Lusso, la última creación de la marca de que llega para sustituir al Ferrari FF, un tracción total y cuatro plazas que representa la apuesta por los Gran Turismo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.