Ares Design G63 Concept: vuelta de tuerca al 4×4 de Mercedes

Bestial puede ser el mejor adjetivo para concept que nos presenta Ares Design. Se basa en el Mercedes-Benz G63 AMG y le aplica un kit de carrocería completo en fibra de carbono y aluminio, un interior más lujoso, nuevas llantas de 24 pulgadas y una preparación de su motor que lo elevan más allá de los horizontes de la locura para un SUV de sus características. Conozcamos el Ares Design G63 Concept.

ares-design-g63-concept (3)

Su kit de carrocería completo está fabricado en fibra de carbono para otorgar ligereza y aluminio para dar integridad al conjunto. El frontal estrena parachoques con cabestrante integrado, capó con entradas de aire y aletas más anchas para dar cabida  las llantas de 24 pulgadas exclusivas con neumáticos off road. La vista lateral nos devela una carrocería más alta, unos pasos de rueda más anchos con doble suspensión incorporada y salidas de escape laterales. Y una vez en la zaga, los grupos ópticos más afilados otorgan estilo a la musculosa carrocería del G63 AMG.

El interior del Ares Design G63 Concept combina cuero de diferentes tonalidades, un paquete opcional compuesto por un sistema de infoentretenimiento adherido a un sistema de sonido de primera calidad y el resto de detalles del habitáculo están hechos a medida para proporcionar la mayor calidad y confort posible.

Y ya en la parte dinámica, el G63 Concept de Ares cuenta con una serie de mejoras sobre el motor V8 del Mercedes-Benz G63 AMG que le permite llegar a los 750 CV de potencia total gracias a la instalación de dos nuevos turbocompresores y varias mejoras técnicas. Para detener tal explosión de energía, un nuevo sistema de frenos Brembo que ofrecen un increible poder de frenada.

Fuente: Ares Performance

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.