Apple podría comprar McLaren

apple-mclaren-woking

El refranero español dice que “cuando el río suena, agua lleva”. Pues bien, tras los numerosos rumores que han estado en boca de todos los medios del automóvil tras la noticia del Financial Times, la firma de Cupertino ha emitido un comunicado en el que aclara que “McLaren no está discutiendo con Apple ninguna posible inversión”.

Lo cierto es que bien pensado, no es una idea descabellada, puesto que Apple adquiriría toda la tecnología automotriz, mientras que McLaren recibiría una cuantiosa cantidad de dinero que podría rondar los 1,100 millones de euros. Esta cifra podría ser asumida por la firma de la manzana, que hace poco se gastó 2,690 millones de euros en la marca de auriculares Beats.

Asimismo, el ‘Proyecto Titán’, que por cierto nunca ha sido confirmado Apple, daría un paso de gigante con la adquisición de McLaren. El coche autónomo y eléctrico contaría con los conocimientos de la compañía británica, que tiene una nutrida gama de deportivos formada por el 570S, 570GT, 540C, 675LT Spider, 675LT, 650S Spider, 650S Coupe, 650S Can Am, P1 y P1 GTR. Además, la tecnología aplicada en la Fórmula 1 sería de gran valor para el próximo vehículo autónomo, pasando por la derecha al que está desarrollando Google.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.