Vídeo: si aparcas mal tu Ferrari en Cannes te pasará esto

Es cierto que esta descripción no se aplica a todos los propietarios de deportivos de este calibre, pero a una inmensa mayoría sí. Estos conductores tiene la falsa idea de que las normas de circulación no son aplicables en su caso, por lo que podemos presencia cosas como cambios de carril sin señalización, revolucionar los potentes motores barrios tranquilos, o aparcar en zonas donde está prohibido o en doble fila.

No te pierdas: ‘Una grúa intenta llevarse sin éxito un Maybach 62S

Por ello, una dosis de karma no viene mal de vez en cuando. El vídeo que traemos a continuación es una buena muestra de ello. La grúa de Cannes encuentra este Ferrari 458 Spider plateado con unas enormes llantas negras de Hamann estacionado en lo que parece una isleta central de un bulevar.

Lógicamente, esta zona no está habilitada para estacionar, por lo que la grúa debe actuar y, en cuestión de un minuto, ya tiene el deportivo de Ferrari enganchado y asegurado para llevarlo al depósito. La correspondiente multa de aparcamiento es un regalo de parte de la agente de policía que verás en el vídeo. Dale al play y no te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.