¡Genial anuncio! El Tiranosaurio Rex se rinde ante el Audi RS7 Piloted Driving

anuncio-tiranosaurio-rex-audi-rs7-piloted-driving

Audi lo ha vuelto a hacer. Después del sensacional anuncio del Audi R8 y el astronauta retirado, la firma de Ingolstadt ha creado un nuevo spot publicitario que pasará a la historia de la publicidad. En este caso, el protagonismo se lo dividen el Tiranosaurio Rex y el Audi RS7 Piloted Driving.

En esta pieza audiovisual de un minuto y medio de duración, que destaca por su exquisita realización y por su ingenio, encontramos al dinosaurio compartiendo el día día con los seres humanos. Aburrido y sin ganas de vivir, encuentra algo que le llena: no son crías de dinosaurio que llevarse a la boca, no, es la tecnología Audi Piloted Driving.

La estrella del pasado sucumbe a la tecnología del presente/futuro, una tecnología desarrollada por la marca alemana durante estos últimos 15 años para que sus coches puedan circular sin conductor. El Audi RS7 Piloted Driving es capaz de alcanzar una velocidad de 305 km/h de forma autónoma gracias a que el acelerador, la transmisión, los frenos y la dirección se controlan de forma automática mediante la información que envía un GPS de alta precisión y las imágenes que captan varias cámaras de 3D instaladas en el vehículo. Con tal avance, si pudiese, el Tiranosaurio Rex daría palmas de alegría.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.