Alpine Sport: nuevas imágenes antes de su presentación

Alpine Sport

La marca francesa ha publicado nuevas imágenes del Alpine Sport o como quiera que acabe llamándose su nuevo prototipo. Son dos instantáneas, en la primera aparece el coche cubierto con una lona junto con una fecha, el 16 de febrero de este año, que cuando se espera que sea presentado oficialmente. La segunda, mucho más interesante y que también puedes ver en la galería de imágenes, es un anticipo del habitáculo que lucirá este modelo, que probablemente será un prototipo y no un coche de producción.

No te pierdas: La historia de Alpine

Hasta las 24 Horas de Le Mans 2015, Renault mantuvo su Alpine Celebration en el más absoluto anonimato, hoy en día trabajo realmente difícil de conseguir con las nuevas tecnologías. Por suerte para nosotros, ansiosos periodistas, y por desgracia para la marca francesa, la nueva creación de Renault Alpine –o Alpine Sport, como indican algunos medios- no corrió la misma suerte.

Alpine-Sport-concept (1)

En aquella ocasión fue la web planete-gt la que filtró las imágenes de la Oficina Internacional de la Propiedad Intelectual. Gracias a ellas, pudimos conocer los rasgos del futuro deportivo de Renault, como que sus laterales tienen forma cóncava, que los grupos ópticos cuentan con tecnología LED y que equipa un escape hexagonal en la parte central y no en los extremos como en el prototipo. Asimismo, en la parte posterior el alerón se ha suprimido y se ha instalado un difusor menos prominente.

Solo hay dos cosas que nos descolocan: los tiradores de las puertas y los retrovisores exteriores, más propios de un concept car. Por tanto, esto nos hace pensar que se tratará de un nuevo prototipo previo al Alpine de producción.

Alpine Celebration

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.