Alonso: «Intentaremos acabar en el podio»

Fernando Alonso ha declarado tras conseguir el tercer puesto en la clasificación del GP de España 2012: «Intentaremos acabar en el podio. Si alguien nos dijera hace unos días que en Barcelona haríamos podio diría que no, hoy es posible. El ritmo ha sido más cercano a los mejores. Igualmente tendremos una carrera muy dura, y hacer podio sería bueno para nosotros y para coger puntos a los rivales».

Respecto a su posición y la de alguno de sus rivales directos como Vettel, Button o Webber, el asturiano a manifestado: «Era imposible soñar en una Q3 así en las otras carreras, hemos dado un paso adelante. Estoy muy contento con la vuelta y por salir en una buena posición, no era lo esperado». «El coche ha mejorado, hemos estado más cómodos en la Q3, pero los puntos se consiguen mañana, no hoy. Estamos contentos de estar en una mejor posición que en anteriores GP pero lo importante es mañana. Algunos pilotos que van por delante en el Mundial saldrán por detrás y tenemos que aprovecharlo para cogerles puntos», ha añadido.

«Tenemos mejor ritmo así que mañana tenemos una posición privilegiada para empezar bien, y la primera curva será importante para intentar ganar posiciones, pero tenemos más números para puntuar mañana saliendo terceros, será una salida agresivo», ha comentado Fernando Alonso en la rueda de prensa del GP de España 2012.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.