Alonso: «Salgo tercero y normalmente mejoramos en la carrera»

Fernando Alonso ha asegurado tras finalizar la sesión de calificación del GP de China 2013 que, como «normalmente» suele «mejorar en la carrera» lo hecho el sábado, salir «tercero» es una buena noticia.

«Normalmente los domingos me suelen salir mejor las cosas que el sábado, por tanto, saliendo tercero, tengo una buena oportunidad de hacer una buena carrera», ha manifestado el asturiano en la rueda de prensa posterior a la pole del GP de China 2013 conseguida por Lewis Hamilton.

Sobre su monoplaza, el piloto de Ferrari ha afirmado: «La verdad es que estoy muy contento. Creo que el fin de semana ha sido muy bueno para nosotros. El coche ha transmitido competitividad, y eso que en la mañana del sábado hemos introducido varios cambios, pero ha respondido muy bien».

«Creo que tenemos un buen reglaje para la carrera y eso es algo muy importante. Si todo va bien, deberíamos ser capaces de luchar por el podio, no solo yo, los dos coches, y eso son buenas noticias para el equipo», ha continuado.

Sobre su tercera posición, Fernando Alonso ha asegurado: «Ha sido una crono un poco extraña porque todos hemos dado pocas vueltas para conseguir salvar neumáticos para la carrera. Sólo tienes una vuelta para hacer el mejor tiempo, tienes que hacer todo perfecto y así ha salido».

Pole gran premio de china 2013

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.