Alonso: «El que se frustre que apague la tele hasta el año que viene»

fernando-alonso-frustrado

Fernando Alonso ha asegurado que no pueden «frustrarse» por los malos resultados, añadiendo que el aficionado que lo haga puede apagar la televisión «hasta el año que viene», ha expresado el asturiano al quedar fuera de la primera ronda de clasificación del GP de Gran Bretaña 2015.

«Cuando lleguemos a Hungría, a Monza o a Spa va a ser lo mismo. Lo que no podemos hacer es frustrarnos, el que se frustre que apague la tele hasta el año que viene o encienda en Japón o México. Van a llegar peores carreras que ésta, el plan es que sean peores, que nos penalicen», ha declarado el piloto de McLaren-Honda.

El bicampeón del mundo ha reconocido que todo estaba yendo «peor» de lo esperado al inicio de la temporada, pero que desde las primeras tres o cuatro carreras tomaron una serie de decisiones con las que el monoplaza rinde «mejor de lo esperado». «Nunca habíamos estado a 1,5 segundos de Ferrari, que también han puesto los neumáticos medios», ha añadido.

«Tenemos que hacer 52 vueltas, acabar, recoger muchos datos. Veremos si podemos acabar el 15 pero no podemos estar pendientes de eso», ha apuntado Alonso.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.