Alonso: «Hay mucho que hacer si queremos tener una buena calificación»

Fernando Alonso ha declarado que Ferrari tiene mucho por hacer si quiere… conseguir un buen resultado este domingo en el GP de China 2012.

«Sin duda, nos falta un poco de rendimiento. Vamos a tratar de encontrarlo de cara a mañana, así como tratar de resolver el equilibrio del coche, especialmente en términos de control. Hay mucho que hacer si queremos tener una buena calificación», ha informado el asturiano.

La primera tanta de entrenamientos libres se ha «basado principalmente en la evaluación de nuevos componentes aerodinámicos» y la segunda «en las pruebas de los neumáticos habituales».

«Como siempre, tratamos de averiguar cuál es el mejor compuesto para usar en la calificación y el más constante en tandas largas. Felipe y yo nos dividimos la carga de trabajo en la pista y ahora los ingenieros deben analizar los datos y tomar las mejores decisiones para el futuro», ha manifestado el piloto español.

Fernando Alonso lamentó que la lluvia de la primera sesión «frenó un poco el programa», aunque «de todos modos» el equipo italiano se las «arregló para completar la segunda sesión de entrenamientos».

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.