Alonso, enfadado con la prensa: «Quizás haga yo las filtraciones que quiera o me interesen»

Fernando Alonso se ha mostrado enfadado con la prensa italiana tras los rumores que le sitúan en la escudería Red Bull y, a su vez, a Sebastian Vettel en Ferrari.

«Tengo el triple de puntos que mi compañero, estoy haciendo el que puede que sea mi mejor año junto con 2012 y todos los jueves de carrera tengo que apagar los incendios que vienen desde Italia», ha expresado molesto el asturiano en la rueda de prensa celebrada en el circuito de Marina Bay.

El piloto español ha insistido en que estos rumores «no vienen bien a nadie». Además, ha señalado: «He estado muy cerca del equipo todos estos años e intento que haya buen ambiente y crear grupo».

Alonso no ha querido comentar sus planes de futuro, aunque sí ha dicho que lo hará «en unas semanas» y que «puede que haya a quien no le guste». Además, ha expuesto: «Quizás haga yo las filtraciones que quiera o me interesen».

5 COMENTARIOS

  1. Ojala quiten a este personaje de la mejor escuderia del mundo… no se merece vestir de rojo… el señor escusas…

    deberían ponerlo en un marussia… este no va a volver a ganar un mundial en su vida.

  2. Al contrario que Takumi yo pienso que alonso no es uno de los mejores pilotos no de este año sino de todos los tiempo, cierto es que la fortuna no le acompaña desde hace unos años y se le ve mas peleando por mantener el coche en la pista que peleando con sus rivales. Tiempo al tiempo.

  3. Si la envidia fuera tiña, ¿eh figura?
    Mucho mejor Vettel, donde va a parar…ahí se está viendo sus resultados en cuanto no tiene un cohete…Baja catadura moral y como persona…seguro que sois almas gemelas…

  4. No… mucho mejor Hamilton… eso si es un señor piloto, como el legendario Senna… españolitos taitas, que no veis nada mas que el rojo y el amarillo…

    dais pena, al igual que el lobato que parece una colegiada… sois patéticos.

  5. espero que le den ya la patada a este personaje, no se merece vestir de rojo, vergonzoso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.