All The Music One New Fiesta: Carlos Jean y Ford se alían para crear ‘la canción’

Carlos Jean nuevo Ford Fiesta

La nueva iniciativa de Ford suena muy bien, y nunca mejor dicho. La firma norteamericana ha encontrado al mejor director de orquesta para llevar a cabo su proyecto: Carlos Jean. Este productor, músico y dj viajará por toda España para recoger ideas de baile, sonidos y una voz inédita que será la encargada de envolver los acordes que el artista seleccione.

Con esta acción, además de encontrar la esencia del sonido de la mano del nuevo Ford Fiesta, también se descubrirá el talento de intérpretes de diversas disciplinas. Y es que qué mejor que el utilitario de la marca para esta tarea, puesto que incorpora un exclusivo equipo de sonido B&O personalizado para ofrecer una gran calidad musical, como ha expresado Carlos en la presentación: “Me ha llamado mucho la fidelidad del equipo de sonido”.

El proyecto se divide en varias fases: en la primera, el público podrá compartir vídeos con las interpretaciones más divertidas y espectaculares del baile de la canción ‘Dancing on Mars’, el single realizado por Carlos Jean en colaboración con Bamboe que supone el pistoletazo de salida. Los ganadores serán los encargados de crear la nueva coreografía.

La segunda fase, Carlos reunirá a una serie de artistas locales que presentarán sonidos realizados con instrumentos locales.

Y por último, en la tercera fase, Jean buscará mediante un carsting, un casting sobre ruedas la voz de esta propuesta musical… ¿Y qué mejor que en el utilitario para hacer la función de un pequeño estudio de sonido?

El ganador de All The Music One New Fiesta conseguirá un Ford Fiesta, pero también habrá experiencias de fin de semana con el utilitario, entradas para escuchar la mejor música en directo y vivir conciertos desde el backstage.

Te interesa: Así de espectacular es el nuevo Ford Fiesta de rallyes

Asimismo, Carlos Jean ofrecerá una serie de ‘Conciertos Silenciosos’ en diversas localidades. Estas originales actuaciones solo se podrán disfrutar en el Fiesta, donde su sistema de sonido servirá de aperitivo a algunos conciertos de la gira veraniega del artista.

www.AllTheMusicOneNewFiesta.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.