Alguersuari: «Si Red Bull no quiere continuar conmigo, dejo de correr»

El piloto español Jaime Alguersuari ha afirmado… en Sao Paulo que si Red Bull, empresa a la que pertenece su escudería –Toro Rosso-, no confirma su continuidad para la próxima temporada, abandonará la Fórmula 1 y se buscará «otras cosas».»Yo me iría. Si Red Bull no quiere continuar conmigo, dejo de correr y me buscaría otras cosas. Me gusta estar aquí y soy feliz, pero, si no es así, no creo que vaya a continuar en la Fórmula 1″, ha aseguró el catalán en Interlagos.

Alguersuari ha manifestado que Red Bull le ha dado «todo» desde que inició su carrera en el automovilismo a los 15 años.»Aquí he evolucionado como persona y como profesional y todo me lo han dado ellos. No hay ningún tipo de presión, pues todo lo he dado también», ha subrayado.

 

2 Comentarios

  1. Todo el mundo diciendo que alguersuari sera un gran piloto, que a su edad todavía puede hacer muchas cosas…
    Y si le quitan el puesto en Toro Roso… dejara de correr?
    Venga anda…

  2. En mi opinion personal,y espero no ofender a nadie,creo que unos nacen,y otros,se hacen,y este en concreto,ni nacio,ni se hizo,simplemente paso por ahi,y está,si realmente tubiera aficion,no diria eso,ya que la F1 es la cima de la competicion de monoplazas,y este ahi porque vale o por el dinero que han dado,que es un tema aparte,no deberia de tirar la toalla a las primera de cambio,yo creo que mejor se dedicaba a hacer musica y dejaba el asiento para alguien que valiera y para encime tubiera verdadero sentimiento al mundo de la competicion

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.