Alfa Romeo Mito by Marshall

Tras presentaros la guitarra de Alfa Romeo, os traemos el complemento ideal para dicho instrumento: el Alfa Romeo Mito by Marshall. Este prototipo único debutó el pasado 24 de junio, al igual que la guitarra de inspiración alfista, en la proyección del documental Sound City de Dave Grohl en los Olympic Studios -Londres, Reino Unido-, en el que los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de en directo de Tim Burgess y Mark Collins, del grupo ‘The Charlatans’.

Del Mito by Marshall Amplification concept sólo se fabricará una unidad, la que puedes ver en las fotografías, que ha sido desarrollada por la marca italiana junto con los especialistas de la conocida marca de amplificadores. Para guardar cierta relación estética con los productos musicales de la firma británica, el Mito luce una carrocería acabada en color negro con numerosos detalles dorados, como las manetas de las puertas, la carcasa de los retrovisores o el embellecedor que recorre el marco de las ventanillas laterales.

Alfa Romeo MiTo Marshall (1)

Pero lo más logrado o por lo menos, lo que más nos ha llamado la atención, está en el habitáculo. El Alfa Romeo Mito by Marshall dispone de una tapicería que imita a la perfección el diseño de los amplificadores y otros muchos detalles, como la llamativa palanca de cambios, las alfombrillas, o la placa identificativa ubicada en el umbral de las puertas. Como no podía ser de otra forma, en el maletero encontramos dos altavoces y un amplificador Marshall.

Alfa Romeo MiTo Marshall (5)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.