¿Qué es más rápido, un Alfa Romeo 4C o un Tesla Model X remolcando un Alfa Romeo 4C?

El Bentley Bentayga se convirtió en el SUV más rápido que han probado los chicos de Motor Trend, tanto en términos de aceleración como de velocidad punta. Pero ese título tan solo le duró unos minutos, pues enseguida fue destronado por su contrincante en esta comparativa, el Tesla Model X, que rebajó todavía más sus registros de aceleración. La comparativa en sí no tiene desperdicio, pero hay una parte concreta que nos ha llamado poderosamente la atención: para demostrar lo rápidos que son estos SUV, enfrentan a un Alfa Romeo 4C contra un Tesla Model X remolcando un Alfa Romeo 4C, ¡de locos!

No te pierdas: Bentley Bentayga, un SUV con diamantes y champagne

Por sorprendente que pueda parecer, no es la primera vez que somos testigos de una comparativa similar, hace tiempo te mostramos lo que pasaba si se enfrentaba un Ford Fiesta ST contra un Mercedes-AMG G63 remolcando un Fiesta ST, pero en aquella ocasión el modelo alemán no pudo hacer nada para evitar ser superado por su pequeño contrincante. La cosa cambia y mucho cuando, en lugar del mastodóntico todoterreno de Mercedes, el que tira del remolque es un Model X y el vehículo que va sobre él es un ligero Alfa Romeo 4C.

La carrera entre el Alfa Romeo 4C y el Model X remolcando un 4C tiene lugar a partir del minuto 3:17 de las imágenes que tienes a continuación:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.