Alejandro Agag: “Nuestro objetivo es que todos los coches del mundo sean eléctricos”

Alejandro Agag, consejero delegado del consorcio que organiza la Fórmula E, ha manifestado a EFE que el primer objetivo de este nuevo campeonato es que «todos los coches del mundo sean eléctricos», un objetivo, sin duda, «muy ambicioso».

«Con los problemas de polución que hay en todo el mundo, es muy importante promover al máximo el coche eléctrico y creo que el deporte del motor es un instrumento que puede hacer mucho en ese sentido», ha declarado el yerno del expresidente José María Aznar.

Por esa misma razón, Pekín, una de las capitales más contaminadas del mundo, fue la ciudad elegida para que comenzase la Fórmula E (GP Pekín): «Aquí hay un problema grave de contaminación, y aquí es donde más falta hace. Por eso quisimos venir aquí, para que tenga doble impacto», ha expresado el empresario español.

1 Comentario

  1. Estoy tratando de contactame con la formula E o con Alejandro AGAG por la posibilidad de que se corra una fecha de la formual e en nuestra ciudad,VIÑA DEL MAR en Chile a orillas del oceano pacifico

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.