Acura Precision Concept

Acura Precision Concept

La compañía de lujo de Honda en Norteamérica ha vuelto a sorprender con un prototipo. El elegido para captar la atención de los asistentes al Salón de Detroit 2016 ha sido el Acura Precision Concept, un estudio de diseño realizado por el departamento de California con la intención de mostrar el nuevo ADN de la marca.

Su estampa con multitud de vértices y líneas muy esculpidas, impone. Es realmente bajo, ancho y tiene una amplia batalla, con lo que sus voladizos, que escoltan llantas de 22 pulgadas, son bastante cortos. Se nota la influencia del Honda NSX 2015, sobre todo en su parte frontal, y es que la jefa de diseño de este Acura Precision Concept es la misma que la encargada de la segunda generación de mítico deportivo de la compañía. Destaca su parrilla pentagonal compuesta de diamantes y el planteamiento de los grupos ópticos, los delanteros con el sistema denominado ‘Jewel Constellation LED’ y los traseros con LED flotantes.

El interior, como concept que se precie, es futurista. Despunta por la reducción de botones y por la gran pantalla instalada en el salpicadero, además de la que sirve como cuadro de instrumentos, bastante más pequeña. Se han combinado materiales de primera como el cuero, la Alcantara o la “madera exótica” de la rejilla de los altavoces del sistema de sonido. Asimismo, el diseño de la consola central flotante, lo asientos traseros “ultrafinos”, también flotantes, y la ausencia de pilar b son características que Acura ha querido resaltar en su comunicado de prensa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.